EL SECRETO (mejor guardado hasta hoy) DE ROMÁN. Noticias | Pipo Rossi | 05-01-2010
Asisto a una comida. En las afueras del Gran Buenos Aires en una noche que parece dibujada para los comensales que tenemos el privilegio de asistir a la reuniòn. Hay mucha gente, muchas personas y personajes. De todas las profesiones imaginables, varias de ellas vinculadas con el fútbol. No son mayoría los del fútbol, pero captan la atención de todos los que estamos allí. Asisto a una confesión: “el chico tiene todo guardado en sus archivos”, se descuelga, alguien, de la nada. Qué chico? Qué archivos? Llego un poco tarde a la conversa del grupo apartado en el sector, pero de inmediato advierto que hablan del seleccionado. “Ojo, a mi no me lo contó el…”, y menciona el nombre del ex entrenador del seleccionado argentino, Alfio el Coco Basile, el hombre que intenta reconstituirse en Boca, nada menos. “Lo sé por otro lado”, aclara. Y uno le cree. Insiste: “el pibe tiene el video en el archivo, en sus archivos”. ¿Qué video?, me pregunto, ¿què archivos?. “Es una prueba contundente para él; no sé si alguna vez lo va a dar a conocer, pero olvidate, que no vuelve”. El hombre de colorido andar está hablando de Riquelme. La charla, premonitoria de alguien que conoce el paño desde muy adentro de las cosas, me estalla en mil pedazos cuando lo veo a Juan Román en su primer contacto del año con la prensa. “En junio me veo de vacaciones”, dice el futbolista negando por enésima oportunidad la alternativa de volver al seleccionado que “conduce” Maradona. Puede que exagere, la Fuente, por los afectos que lo unen a los “expulsados” de la Selección, a los que fueron víctimas del “golpe”. Puede que Román y sus videos, sean apenas un detalle sobre las relaciones humanas. Lo cierto es que tienen el valor de la “prueba” de la traición. “Él (Román) escuchó que los tipos gritaban ahora vamos… por la Mayor”. ¿Quienes gritaban?, ¿dónde?; ¿de qué estamos hablando?. “Escuchó en los vociferantes vestuarios de la lejana China que los bajitos y Diego gritaban; vió que Batista se hacía el gil porque se veía adentro, al mando”. “Él se dió cuenta de que Basile tenía las horas contadas”. “Por eso se fue”. “Y además le acercaron los videos de los festejos despuès de los amistosos conducidos por Maradona y Mancuso. El había leido los diarios; allí se filtró eso de “que no venga nadie más”, pero no lo creyó hasta que le mandaron un par de filmaciones de celulares”. “Por eso los guarda”. “Por eso cree que todos le hicieron la cama a Basile”. “Por eso no va a volver a la selección”. Suena a fábula. Le creo por tratarse de la Fuente que se trata. Y lo comparto aquì, en el blog. Será verdad? Román tendrá esos videos? Los pondrá alguna vez a consideración del gran público? Nunca es triste la verdad… lo que no tiene es remedio.
Mira la minita q pego el topo !!!
ResponderEliminarEL SECRETO (mejor guardado hasta hoy) DE ROMÁN.
ResponderEliminarNoticias | Pipo Rossi | 05-01-2010
Asisto a una comida.
En las afueras del Gran Buenos Aires en una noche que parece dibujada para los comensales que tenemos el privilegio de asistir a la reuniòn.
Hay mucha gente, muchas personas y personajes. De todas las profesiones imaginables, varias de ellas vinculadas con el fútbol. No son mayoría los del fútbol, pero captan la atención de todos los que estamos allí.
Asisto a una confesión: “el chico tiene todo guardado en sus archivos”, se descuelga, alguien, de la nada.
Qué chico?
Qué archivos?
Llego un poco tarde a la conversa del grupo apartado en el sector, pero de inmediato advierto que hablan del seleccionado.
“Ojo, a mi no me lo contó el…”, y menciona el nombre del ex entrenador del seleccionado argentino, Alfio el Coco Basile, el hombre que intenta reconstituirse en Boca, nada menos.
“Lo sé por otro lado”, aclara.
Y uno le cree.
Insiste: “el pibe tiene el video en el archivo, en sus archivos”.
¿Qué video?, me pregunto, ¿què archivos?.
“Es una prueba contundente para él; no sé si alguna vez lo va a dar a conocer, pero olvidate, que no vuelve”.
El hombre de colorido andar está hablando de Riquelme.
La charla, premonitoria de alguien que conoce el paño desde muy adentro de las cosas, me estalla en mil pedazos cuando lo veo a Juan Román en su primer contacto del año con la prensa.
“En junio me veo de vacaciones”, dice el futbolista negando por enésima oportunidad la alternativa de volver al seleccionado que “conduce” Maradona.
Puede que exagere, la Fuente, por los afectos que lo unen a los “expulsados” de la Selección, a los que fueron víctimas del “golpe”.
Puede que Román y sus videos, sean apenas un detalle sobre las relaciones humanas.
Lo cierto es que tienen el valor de la “prueba” de la traición.
“Él (Román) escuchó que los tipos gritaban ahora vamos… por la Mayor”.
¿Quienes gritaban?, ¿dónde?; ¿de qué estamos hablando?.
“Escuchó en los vociferantes vestuarios de la lejana China que los bajitos y Diego gritaban; vió que Batista se hacía el gil porque se veía adentro, al mando”.
“Él se dió cuenta de que Basile tenía las horas contadas”.
“Por eso se fue”.
“Y además le acercaron los videos de los festejos despuès de los amistosos conducidos por Maradona y Mancuso. El había leido los diarios; allí se filtró eso de “que no venga nadie más”, pero no lo creyó hasta que le mandaron un par de filmaciones de celulares”.
“Por eso los guarda”.
“Por eso cree que todos le hicieron la cama a Basile”.
“Por eso no va a volver a la selección”.
Suena a fábula.
Le creo por tratarse de la Fuente que se trata.
Y lo comparto aquì, en el blog.
Será verdad?
Román tendrá esos videos?
Los pondrá alguna vez a consideración del gran público?
Nunca es triste la verdad… lo que no tiene es remedio.
JUANJO HOY ES JUEVEZ, ACTUALIZA, ESPERAMOS ALGO NUEVA ENTREVISTA .A QUE HS NOS JUNTAMOS, NO IMPORTA QUE NO ALLAMOS JUGADO, PONE ALGO PIOLA!!!
ResponderEliminar